El tercer proyecto del mes fue algo muy interesante que me tomó algunos días en saber como hacer... Una máscara de mi alter-ego. Para empezar, voy a explicarles lo que significa el alter-ego.
En latín la palabra "alter-ego" significa "el otro yo", psicológicamente significa la parte de ti mismo que quisieras ser y no eres, la parte tuya que está muy reprimida... Si eres una machorra probablemente tu alter-ego sea ser una Miss Universo.
Esta máscara debía ser una parte yo, y otra parte mi alter-ego. Mi alter-ego fue el de una loca valemadres (si, VALE MADRES), todo áquel que me conozca sabe que aunque yo diga "te odio no voy a hacer tu tarea", la voy a terminar haciendo.
Globo + periódico = Alergia.
Cabello: Periódico + Aerosol.
La masa para moldear que arruinó mi máscara...
Lengua loca!
El lado de mi YO = Árbol de la vida.
RESULTADO FINAL
Mi alter-ego es una loca despreocupada, por eso tiene el pelo despeinado, ya que no le importa como la vean los demás, tiene la lengua de fuera y la está sacando, expresando algo como: "ME VALES TU Y EL MUNDO!!!" y en la lengua tiene plumas que simbolizan la libertad de hacer lo que uno quiere, también tiene piercings y tatuajes, y listones de colores que simbolizan las ideas que quiere gritar. Su lengua al final está abierta porque no se guarda nada y parece de serpiente.
La parte de mi YO, comienza con una línea gris que se abre en franjas blancas y luego sale un ola de colores: rosado, morado, azul, verde, amarillo, colores vivos, esto simboliza mi manera de ser con las demás personas, primero reservada hasta que el cascarón se va rompiendo hasta que sale el lado divertido.
Y así es como queda mi cuarto después de cada entrega de proyectos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario