Firmitas. Utilitas. Venustas.


domingo, 16 de octubre de 2011

Máscara.

El tercer proyecto del mes fue algo muy interesante que me tomó algunos días en saber como hacer... Una máscara de mi alter-ego. Para empezar, voy a explicarles lo que significa el alter-ego. 
En latín la palabra "alter-ego" significa "el otro yo", psicológicamente significa la parte de ti mismo que quisieras ser y no eres, la parte tuya que está muy reprimida... Si eres una machorra probablemente tu alter-ego sea ser una Miss Universo. 
Esta máscara debía ser una parte yo, y otra parte mi alter-ego. Mi alter-ego fue el de una loca valemadres (si, VALE MADRES), todo áquel que me conozca sabe que aunque yo diga "te odio no voy a hacer tu tarea", la voy a terminar haciendo.

Globo + periódico = Alergia.



Engrudo + 1000 kilos de resistol.




Cabello: Periódico + Aerosol.



La masa para moldear que arruinó mi máscara...


Lengua loca!


El lado de mi YO = Árbol de la vida. 



Trabajando arduamente...


RESULTADO FINAL

Mi alter-ego es una loca despreocupada, por eso tiene el pelo despeinado, ya que no le importa como la vean los demás, tiene la lengua de fuera y la está sacando, expresando algo como: "ME VALES TU Y EL MUNDO!!!" y en la lengua tiene plumas que simbolizan la libertad de hacer lo que uno quiere, también tiene piercings y tatuajes, y listones de colores que simbolizan las ideas que quiere gritar. Su lengua al final está abierta porque no se guarda nada y parece de serpiente.
La parte de mi YO, comienza con una línea gris que se abre en franjas blancas y luego sale un ola de colores: rosado, morado, azul,  verde, amarillo, colores vivos, esto simboliza mi manera de ser con las demás personas, primero reservada hasta que el cascarón se va rompiendo hasta que sale el lado divertido. 



Y así es como queda mi cuarto después de cada entrega de proyectos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario