Firmitas. Utilitas. Venustas.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Línea plus Imposición.

Una línea es conjunto de puntos que siguen un camino. Y para representarla al mismo tiempo que un sentimiento, elegí los siguientes colores y el sentimiento de Imposición. Lo elegí principalmente porque yo me considero una persona de carácter fuerte, pero ahora estoy en un lugar en donde nadie me conoce y nadie cree que yo tenga carácter, pero honestamente yo me considero a mi misma una persona imponente, no en el aspecto de acorralar o manipular a las personas, si no que yo sé lo que quiero y también sé poner a las personas en su lugar cuando no hacen algo bien. Y creo firmemente que no hay necesidad de parecer imponente, a menos que la situación no lo amerite. 


En este esquema puse una corona hasta arriba, representando a la realeza, ya que es lo que yo considero lo más imponente que hay, seguido de la corona hay una montaña imposible de alcanzar, y la parte final son líneas que representar personas arrodilladas, en el suelo, o cohibídas. A su vez, la corona y la montaña tienen imágenes alusivas al sentimiento y las personas son de colores vivos precisamente por el hecho de ser humanos. 


El dibujo de arriba también está representando a la Imposición con líneas. Es el mar, llenando de miedo a personas inofensivas y también, cohibídas. Los rayos representan la preocupación que siente uno al saber siempre de ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario